The Strongest enfrentará en el Félix Capriles a partir de las 16:00 a Wilstermann con el objetivo de salir de la crisis que atraviesa el equipo, no sólo futbolística sino también internamente, en un partido en el que, al parecer, Eduardo Villegas tiene la soga en el cuello pues muchos rumores dan por sentado que si el tigre no gana hoy sería el último partido del técnico nacional en filas atigradas.
Aunque ayer parte de la dirigencia reiteró su confianza a los jugadores y al cuerpo técnico intentando hacer el “sana sana” a la ruptura interna que atraviesa el club los resultados son los que mandan en el fútbol y con siete partidos sin ganar- incluyendo tres del anterior campeonato- el tigre está urgido de sumar de a tres.
No sólo no aparecen los resultados algunas figuras del equipo, hasta el momento, no han aparecido en el campeonato. Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Harold Reina, Daniel Vaca, entre otros, parecen seguir de vacaciones pues su verdadero fútbol aun no apareció.
Precisamente Alejando Chumacero volverá al equipo titular esta tarde después de cumplir una fecha de sanción por expulsión, el volante ocupara el lugar del también expulsado Marco Paz.
El resto del equipo iría con Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera y Jair Torrico en la defensa; Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Sacha Lima y Nelvin Soliz en el medio campo; Pablo Escobar y Harold Reina en el ataque.
El tigre espera que esta tarde aparezca el nivel de juego y la garra que lo llevó a ganar el “tri” y, asimismo, salir del fondo de la tabla de posiciones.