Lanús se prepara con todo para recibir al conjunto celeste este jueves por Copa Libertadores. Sacar una buena diferencia de local de cara a la revancha puede resultar fundamental y eso lo tiene bien en claro Paolo Goltz, defensor y capitán del Granate. “Será clave ganar en casa contra Bolivar y establecer una buena diferencia”, expresó el ex Huracán en la rueda de prensa post entrenamiento. De todos modos, no se confía del equipo del altiplano ya que ha tenido buenas actuaciones fuera del Hernando Siles. “Es un rival complicado y deberemos tener cuidado porque ganaron varios partidos como visitantes”, resaltó.
Respecto del reciente empate ante Gimnasia, Goltz declaró: “Nos quedó un saldo negativo, porque sabíamos que el empate no nos servía, por eso salimos a buscar el partido. Estuvimos más cerca pero no se pudo. Igual pelearemos el torneo hasta el final”.
Guillermo DT del Granate meterá cuatro cambios respecto del equipo que jugó en La Plata: Maximiliano Velázquez, Diego González, Oscar Benítez e Ismael Blanco ingresarán por Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Santiago Silva y Alejandro Silva, respectivamente. El probable equipo para enfrentar al Bolivar seria con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Velázquez; González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Benítez, Blanco y Marcos Astina. En cuanto a los lesionados, Jorge Ortiz volvió a entrenarse con el grupo y sería titular ante Boca, el domingo. Por su parte los delanteros Lautaro Acosta y Lucas Melano hicieron movimientos en forma diferenciada.
Fuente: ole.com.ar