Tras haberse arribado a un acuerdo entre los dirigentes de Real Potosí y Sport Boys, el plantel potosino cambió rápidamente el cronograma, cerrando practicas este jueves en el estadio “Victor Agustín Ugarte” de la capital andina de Potosí.
El vicepresidente de los lilas Gustavo Cabero, explicó que la dirigencia warneña se hizo cargo del monto económico de la logística para el traslado del plantel potosino a la capital cruceña, y que el cambio es beneficioso teniendo en cuenta las bajas del plantel y la reciente incorporación de refuerzos, quienes aún no se encuentran plenamente acondicionados, para ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico.
En la práctica de fútbol, se evidenció la ausencia del entrenador del plantel, debido a que el argentino Oscar Sanz, ayer fue intervenido quirúrgicamente en la capital potosina, teniendo una baja de tres días; por lo que no formará parte de la delegación para enfrentar los duelos frente a Sport Boys y Oriente Petrolero correspondientes a las dos siguientes jornadas, quedando a cargo Teodoro Cardenas.
En relación al plantel que presentará el León imperial se anticipa la incursión del juvenil Julio Cesar Quispe en reemplazo de Luis Garnica como lateral/volante por izquierda además de confirmarse a Eder Jordán en el arco tras superar la lesión que lo sacó a mitad del partido contra Bolívar, con esos datos, el onceno estará formado por: Eder Jordán, Rodrigo Avila, Herman Soliz, Pablo Pedraza, Julio Cesar Quispe. Dino Huallpa, Eduardo Ortiz, Dustin Maldonado, Diego Terrazas, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.