Maravillosa noche de Copa Libertadores para The Strongest en el Siles, goleó contundentemente a Athlético Paranaense y se mantiene con vida en el torneo continental.
Si bien en el inicio del primer tiempo el juego estuvo complicado para el Tigre con un Paranaense que en reiteradas ocasiones llegó al arco de Viscarra, todo eso se deshizo en el minuto 32 de juego, cuando por el sector izquierdo llegó Fernando Saucedo al área brasileña, mandó un centro de zurda que se terminó encontrando con la cabeza de Enrique Triverio para así abrir el marcador y desde ahí, el partido fue completamente para el Tigre.
Apenas en el comienzo del segundo tiempo, nuevamente un centro de Saucedo en el minuto 50 en conjunto con Enrique Triverio de cabeza se convirtió gol, consolidando así una extraordinaria dupla ofensiva en The Strongest. En el minuto 70, Martín Prost se volvió a encontrar con el gol y empezó a consolidar la goleada para los bolivianos. Pero en el complemento, el Siles se llenó nuevamente de alegría, en el 91, tras un centro de Ursino, Cascini anotó de cabeza y solo 4 minutos más tarde, un portentoso tiro libre de Fernando Saucedo sentenció el cinco a cero.
Ahora, el Tigre está más vivo que nunca, escaló a la segunda posición del Grupo B con 5 unidades, por debajo de Libertad que posee 7 puntos, así las chances de clasificar para el equipo de Díaz aún están vigentes.