Con doble doblete, se vivió emociones entre Oriente y Nacional Potosí

Un partido igualado donde los goles se posicionaron en el primer tiempo, el cual, el Rancho Guitarra supo mantener el marcador 2-2. pese a estar con un jugador menos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Se adelantaron con los festejos y la posibilidad escalar. Antes del receso de la Liga Tecno, Oriente Petrolero recibió a Nacional Potosí por la jornada 13 en un duelo donde la intensidad se vio reflejada en la primera mitad. Los autores de la noche realizaron doblete para cada equipo: Gilbert Alvarez y Saulo Guerra, dejando el marcador 2-2; además, el Rancho Guitarra jugó gran parte del segundo tiempo sin Eduardo Álvarez por expulsión.

El Tahuichi Aguilera se hizo presente con una fiesta desde las tribunas, donde la hinchada local acompañó y alentó. Con el pitazo inicial, el Refinero hizo rodar el balón para dar comienzo al duelo, que a los minutos, tras un pase largo de izquierda de Enrique Flores al área rival, Gilbert Álvarez logre recepcionar con el rebote y de corto pero rápido le pegue cerca al palo derecho anotando el primero del encuentro.

A los 16´, desde saque lateral de Baldomar para jugar de pared con Martin Prost, y sea este último en dar un pase filtrado, llegando Saulo Guerra sin marca cerca al arco para despistar a Sebastián Álvarez y al guardameta local, definiendo a las redes del arco y poner el 1-1. Al poco tiempo, reanudado el duelo, un tiro de Añez para Juan García, quien cruzó el balón y nuevamente apareció Gilbert Álvarez por derecha, y empuje el balón para el segundo gol.

Antes de irse al descanso, una infracción del defensa Álvarez en área chica hacia Prost ocasionó que se cobre la máxima pena. Saulo Guerra fue el encargado de perfilar para el tiro penal, que sin dudarlo, remató con izquierda al ras de campo poniendo el marcador 2-2. Al retorno, con el objetivo de llevarse los tres puntos y escalar en la tabla, por decisión del estratega Flabio Torres se hizo el cambio para asegurar la línea defensiva potosina.

Transcurriendo el minuto 53′ Oriente Petrolero intentaba llevar por la banda izquierda por medio de Enrrique Flores, que al intentar una jugada individual por esa zona, llegó en su encuentro Eduardo Álvarez que al barrerse al intentar quitarle el esférico, le cometió una falta, que, el árbitro considero tarjeta amarilla, sin embargo, al ser su segunda cartulina de ese color, se ganó la tarjeta roja, dejando con 10 hombres a Nacional Potosí.

Llegando al descuento del partido, sin otras aproximaciones de peligro al arco, el árbitro verificando su reloj finalizó el encuentro, quedando sin ganador, solo un empate por 2-2.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com