Bolívar consolido su liderato en La Paz, el partido ante Wilster prometía más fútbol, pero lo término compensando con emoción. Una tarde de ocho goles en el Siles en un cambiante partido que tuvo su clave el uruguayo William Ferreira, dueño y señor del gol en la academia. 5-3 final (Ferreira x 3, Arce, Jhasmani; Gersom García, Aparicio x 2).
El Clásico Cruceño tampoco se quedo corto de emociones, cinco goles para un partido clásico, cerrado y con pronóstico abierto hasta el final fueron sin duda de gran atractivo para los hincha que colmaron el Tahuichi. Miguel Hoyos fue la figura del partido pero Hugo Bargas hizo todo por impedirl, finalmente el clásico fue refinero con lo justo y el Jesús en la boca sobre el final (Miguel Hoyos x 2, Zabala; Hugo Bargas x 2).
En la Villa Imperial La Paz FC, sonaba con sumar puntos, lo hacia empataba con Real a uno, pero una vez más, después de tanto merecer término perdiendo en final del partido, fue 3-1 para los lilas que sólo rescataron tres puntos de un flojo partido. (Alexis Bravo, Fernando Martelli, Carlos Neumann; Gustavo Pinedo)
En Villamontes parecía que los doctos se robaban las unidades a Sucre, pero no pudieron aguantar el calor del empate en el infierno verde, los yacuibeños sumaron un punto que poco les sirve pero siguen sumando más que La Paz en la pelea por el descenso, el marcador término 1-1 (Manzano y Pullido)
Nacional Potosí – The Strongest y San José – Aurora pospuestos por la participación en Copa de los equipos bolivianos.