Con Chile se jugará en Coquimbo

El partido amistoso entre Chile y Bolivia del 14 de octubre se jugará en la ciudad de Coquimbo y no en Antofagasta.

Bolivia-Chile

 

El partido amistoso entre Chile y Bolivia del 14 de octubre se jugará en la ciudad de Coquimbo y no en Antofagasta como inicialmente estaba programado, informó anoche la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El cotejo se disputará desde las 19.00 (hora boliviana, una menos que en Chile), en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. La ANFP explicó en un comunicado que el cambio obedece a que la cancha del estadio Bascuñan de Antofagasta no está en buenas condiciones.

“La razón del cambio de escenario se debió a que luego de una visita que realizó a Antofagasta un equipo multidisciplinario de la ANFP, se concluyó que la cancha del estadio donde se iba a jugar el partido señalado presenta diversas anomalías que hacen muy inconveniente jugar un lance de primera categoría, como lo es uno entre selecciones nacionales”.

El encuentro servirá de preparación para ambos equipos con vistas a la Copa América que se jugará en territorio chileno en 2015. Antes de ese lance, el local jugará contra Perú.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts

Recordando el ayer

Hoy Salí a trotar al parque, con miras a prepararme para las finales del departamento local en Santa Cruz...
Read More

Todos los deportistas ya viajaron a la China

Como parte de un proyecto de intercambio entre los gobiernos de Bolivia y China, el país envió a más de 100 deportistas y 25 entrenadores a ese país para que se capaciten y logren mejorar su técnica en el paso de cinco meses de trabajo en Asia.
Read More

Flores es un todo símbolo de este Bolívar

El 16 de Bolívar, sacó del partido a los mejores hombres del Tigre en el medio campo, lo hizo a su estilo, poniendo frenos, poniendo puntos, siempre con rigor, pero sin entrar en el campo de la mala fe en su actuar. Cuando Cabrera se fue, el último hombre fue Walter Flores, que tuvo un par de pie a pie con Escobar, se los ganó ambos, que fue al piso las veces que fueran necesarias, que es ovacionado por cualquier bolivarista por esa su entrega. Por eso Flores celebró así este clásico, fue distinto para él -se notó- pero fue distinto para Bolívar que ganó tras un año de sequías en duelo entre paceños y que además lo mete en la pelea, "Ganamos con el corazón, las cosas están de nuevo en su lugar" dijo este señor al terminar el juego.