Los jugadores de The Strongest admitieron que el trajín de los últimos partidos más la pretemporada les ha generado cansancio; sin embargo, eso no impide que se ilusionen con ganar su primer torneo en el año.
Torrico, Soliz, Cristaldo, entre otros reconocieron que sienten un “poco de cansancio” debido a la seguidilla de partidos, el tigre jugó 4 partidos en 11 días, y eso sumado a la pretemporada han provocado agotamiento en el plantel; sin embargo todos coincidieron en que esta es la etapa más importante para estar al 100% durante toda la temporada.
Asimismo, los jugadores del conjunto de Achumani coincidieron en que la cabeza está puesta en ganar el torneo de invierno y aunque afirmaron que éstos partidos son más para corregir errores, el salir campeones les daría una buena dosis de ánimo para encarar el debut por la Copa Sudamericana.
El tigre jugará con Nacional de Paraguay el 30 de julio, casi una semana después que el partido de vuelta de la copa de Invierno, por lo que salir campeón y más aun venciendo a su tradicional rival generaría un buen estado anímico en los jugadores del plantel atigrado.