Con una demora por un cruce de horarios con el equipo local que utilizó su estadio, el Luis Franzini para cerrar entrenamientos, el Tigre pudo realizar el reconocimiento.
Con algo más de dos horas de demora y con la incomodidad de haberse cruzado con los rivales y haber tenido que regresar al hotel de concentración, Villegas y su equipo trabajó en el estadio violeta, no como lo tenía previsto con este inconveniente de logística pero sin mayores problemas, el Tigre se movió en el terreno donde se jugará el partido. Por cierto, el criterio es unánime para todos, la cancha no está en las mejores condiciones.
Para Eduardo Villegas sin embargo, el equipo tiene forma y casi que podemos poner los nombres al 4-4-2 que planteará en el trascendental partido de Copa: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Jeferson Lopes, Marco Barrera, Jair Torrico; Nelvin Soliz , Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Daniel Chávez; Pablo Escobar, Jair Reinoso iran des titulares a menos que Villegas se esté guardando alguna carta bajo la manda.
El resto del equipo que completa la delegación en Montevideo tiene a Andres Jemio, Abraham Cabrera, Enrique Parada, Ernesto Cristaldo, Walter Veizaga, Fredy Abastoflor, Boris Alfaro, Luis Hernan Melgar, Victor Hugo Melgar.