El partido del pasado sábado contra Nacional Potosí no solo dejó a Blooming en la cuerda floja del campeonato, también se quedó sin dos de sus jugadores mas importantes para el partido de vuelta. Junior Sánchez salió expulsado después de una falta violenta a un rival y Rafinha acumuló su quinta tarjeta amarilla.
Al minuto 13′ del primer tiempo, Junior Sánchez se fue expulsado del encuentro, después de cometer una imprudente falta a un jugador del equipo potosino. Su expulsión dejó a su equipo con 10 hombres por mas de 80 minutos y al ser roja directa se perderá el partido de vuelta ante Nacional Potosí en Santa Cruz y en caso de que su equipo pase a semifinales, no podrá jugar el encuentro de ida. El mediocampista fue parte clave para que la academia pase de ronda, jugó 15 partidos en el año, todos de titular.
Otra baja sentida para el equipo de Benegas será la de Rafinha, quien al minuto 10′ de la primera etapa, vio el cartón amarillo, el cual fue el quinto en todo el campeonato y le privará de jugar la revancha ante el conjunto Rancho Guitarra. El brasilero lleva cinco goles en el campeonato, uno de los goleadores del equipo Celeste.
Blooming recibirá la visita de Nacional Potosí este jueves a las 20:00 hrs en la ciudad de Santa Cruz, la Academia deberá ganar por mas de 2 goles para pasar a semifinales.