¿Cómo se distribuyen los puntos en mesa?

En el hipotético caso de que mañana el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol le quite los puntos a Wilster.

images (17)

En el hipotético caso de que mañana el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) falle a favor de los impugnadores (Real Potosí, Aurora y Oriente), Wilstermann puede perder nueve puntos, pero no todos sus rivales se beneficiarían con tres unidades cada uno debido a los resultados que se registraron en los partidos en cuestión.

En el caso de Real Potosí, que fue el primero en impugnar, recibirá dos unidades más porque el partido observado de la octava fecha (20/02) terminó emparejado 1-1. En el caso de Aurora, la figura es diferente ya que por la novena fecha (24/02) los aviadores golearon por 6-0 y por lo tanto el equipo del pueblo puede llegar a recibir tres unidades debido a que no logró sumar ninguno en dicho partido.

La situación de Oriente es similar a la Real Potosí, en caso de verse favorecido con el fallo que se dictamine mañana, puede sumar dos puntos más, porque el cotejo con Wilstermann jugado en la décima fecha (3/03) terminó igualado sin goles.

En el caso de Bolívar, la figura es distinta, primero debe pasar por el Tribunal de Justicia Deportiva, y la impugnación no es en contra de Eric Aparicio, si no por la habilitación de Gerardo Berodia. Bolívar no pudo impugnar a Wilstermann por Aparicio por que no jugó ese día, lo cual abre la posibilidad que tanto en primera como en segunda instancia sea rechazada la impugnación. En caso que en su momento no lo fuera, el hipotético fallo en favor de los celestes le darían los tres puntos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Por la fatiga del grupo, Hoyos analiza dividirlo en dos

En el primer día de trabajo de campo de la Selección --que se llevó a cabo en el Club de Tenis--, Ángel Guillermo Hoyos habló en conferencia de prensa; donde, a pesar de todo lo que ha pasado en la semana, trató de centrarse en lo futbolístico, mentalizado de lleno en lo que será el partido contra Venezuela.