Late en San Juan. Se dio el esperado debut del “Bambino”, Sebastián jugó los primeros 45 minutos, tuvo un primer tiempo correcto, sin sobresalir demasiado, no fue su mejor partido, quizás algo nervios y la ansiedad de su debut profesional, pudieron influir, aunque tuvo momentos de lucidez, no lo ayudó el quedar tan expuesto en el medio junto a Danny Bejarano.
La marca entre ambos se hizo frágil ante la velocidad de los rivales, la pelota volvía muy pronto a los pies de los argentinos y casi siempre quedaban mal parados ante las salidas veloces de los locales.
Precisamente el segundo gol que llegó de penal, fue una falta de Sebastián –que no fue tan clara- pero que el juez Osorio sancionó, Lizio perdió una pelota en salida y tuvo que quedar como último hombre en el área cometiendo la falta que se sancionó como penal y dejó con la tarjeta amarilla al 15 de Bolivia.
No tuvo tiempo con la pelota en los pies para mostrar su capacidad de lanzador, la presión de los tres volantes argentinos fue letal para las salidas a las que está acostumbrado el hombre del Milán.