La defensa del titular federativo pide al menos 15 días para presentar la documentación que pidió el Ministerio Público, que citó a declarar al dirigente.
“Manejamos la posibilidad de que Carlos Chávez renuncie a la Federación Boliviana de Fútbol. Me consultó y lo que le sugerí es que renunciar no tiene ningún efecto sobre el proceso”, contó ayer Jerjes Justiniano, abogado del titular de la FBF, quien envió ayer un memorial a la Fiscalía para justificar la inasistencia de Chávez a la citación del Ministerio Público.
“La renuncia no significará la conclusión del proceso, por lo tanto no tiene mayor relevancia que renuncie”, añadió Justiniano, y explicó además que el titular federativo se presentará en la próxima convocatoria de la Fiscalía del Estado.
Según Justiniano, su defendido no presentará los informes de ingresos y egresos de la FBF que solicitó el Ministerio Público. “Los informes solicitados fueron a la federación, no a Carlos Chávez. Pedimos que por el volumen de la documentación solicitada, se necesitan al menos 15 días más para presentar lo solicitado”.
Chávez, que retornó al país el sábado a medio día, según comunicó Julio Peñaloza, portavoz oficial de la FBF,
Fuente: Pagina Siete