Sin tiempo que perder, en segundo día en el país Ismael Rescalvo tuvo su primer entrenamiento al mando de The Strongest, ya con la mirada puesta en el partido del siguiente jueves por Copa Libertadores; el español dirigirá estos 8 meses junto a su mano derecha y hermano, Juan Rescalvo. “Parece que nunca nos fuimos”, aseguró el estratega por como fue recibido tanto por la hinchada, jugadores y dirigencia.
El primer entrenamiento con Rescalvo al mando del Tigre fue inaugurado con una charla del Presidente Ronald Crespo, que estuvo acompañado de Juan Pablo Revilla (Presidente Del Comité de Fútbol) y de René Villegas (Secretario General).
“En la anterior etapa vivimos momentos magnífico, emocionantes y queríamos volver a sentir eso (…) estamos muy contentos y felices de volver al Tigre”, fueron las primeras palabras de Rescalvo en Achumani. El estratega mencionó que tuvo una conversación inicial con todo el plantel de jugadores y se aseguraron de pasar la página rápido, olvidar lo que pasó en el Torneo Apertura porque “no hay tiempo para lamentaciones”.
“Encontramos a un equipo muy bien entrenado y lo que buscamos es que a partir de ahora podamos construir una idea de juego, llevarla a cabo en cada partido para obtener resultados importantes”, destacó Rescalvo.
“En cinco días tenemos un partido muy importante para la institución, una gran oportunidad de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores (…) El grupo está muy mentalizado para esta instancia y tenemos que ir paso a paso”.
Ismael Rescalvo
“La exigencia será constante en todos los entrenamientos, porque a través de esa competencia interna que vamos a tratar de transmitir, queremos construir un equipo ganador con una mentalidad ganadora” dijo el flamante técnico de The Strongest.