Este lunes el plantel dirigido por Miguel Ángel Portugal se instaló en su cuartel general para arrancar con la concentración cerrada. Fueron 27 los futbolistas escogidos de 35 para ser parte de los trabajos en el Cefed de La Tamborada. Esto se dio una vez que el jueves trabajaron en su complejo y arribaron todos los miembros del plantel.
Fiel a su estilo, el español pretendía seleccionar a 22 futbolistas, pero decidió elegir a 27 (24 jugadores de campo y 3 arqueros) por la gran cantidad de partidos que se le avecina a Wilstermann. Sin embargo tuvo que descartar a 8 juveniles, algunos ya tuvieron minutos en la División Profesional; ellos tendrán trabajos específicos en el complejo.
Desde un principio el estratega destacó y mostró su sorpresa por el estado físico que mantuvieron los futbolistas en las dos semanas de vacaciones. También aseguró que intensificará las labores para llegar de la mejor forma primero al Apertura y luego a la Copa Libertadores.
#FichajesBO | #Wilstermann le dio la bienvenida a Gilbert Álvarez, que vuelve de Arabia Saudita. Mañana empieza la concentración cerrada.https://t.co/cAknaDd9tz pic.twitter.com/hYmQWo91kH
— Late (@latebol) 6 de enero de 2019