Cochabamba se consagra campeón en la XVIII Copa Bolivia de Karate Kyokushinkaikan

Los atletas cochabambinos triunfaron en la Copa Bolivia de Karate Kyokushinkaikan, asegurando el primer lugar por encima de Chuquisaca con una ajustada y decisiva ventaja de dos medallas de oro.
Foto: Feboka

En una jornada marcada por la destreza y el espíritu competitivo, Cochabamba se alzó con la victoria en la XVIII Copa Bolivia de Karate Kyokushinkaikan. El evento, que tuvo lugar el día sábado en Tarija, vio a los cochabambinos llevarse 9 medallas de oro, 5 de plata y 7 de bronce.

El coliseo Luis Parra se convirtió en el epicentro del karate boliviano, albergando a 120 atletas que compitieron con fervor en las disciplinas de Kata y Kumite. La competencia fue reñida, especialmente, entre Cochabamba y Chuquisaca, quienes se disputaron el primer lugar hasta el último momento. La diferencia final fue mínima, pero decisiva: solo dos medallas de oro separaron a los campeones cochabambinos de sus rivales chuquisaqueños.

Los resultados finales reflejaron la intensidad del torneo: Cochabamba se alzó con la victoria gracias a sus 9 oros, 5 platas y 7 bronces. Chuquisaca, no muy lejos detrás, se llevó 7 oros, 9 platas y 10 bronces. Tarija completó el podio con 3 oros, 6 platas y 11 bronces, seguido por La Paz con 2 oros, 1 plata y 8 bronces. Mientras que Santa Cruz y Potosí cerraron la clasificación con dos bronces cada uno.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com