Club de Tenis jugó su último partido de local este miércoles en la fase de grupos de la Libobasquet, y además, fue con una derrota más, esta vez ante Unitepc de Cochabamba, por 83 a 86.
El primer cuarto terminó igualado para ambos equipos con 24 puntos por lado, el segundo cuarto fue a favor de los paceños por una amplia diferencia de 28 a 11. Pero para la tercera parte, Club de Tenis perdió terreno en el partido, cayendo en el tercer cuarto por 16 a 25 y en el último por 15 a 26. Marcador con el que Unitepc terminó salvando el partido y aún le quedan chances de mantenerse en la Libobasquet, quedando penúltimo en la tabla de posiciones con 18 unidades.
Mientras que por el lado de Club de Tenis, con esta quinceava derrota consecutiva, quedó último en la tabla con 15 unidades y a falta de una fecha antes del inicio de los playoffs, el único representante paceño está destinado a perder la categoría.
Su próximo y último partido será este sábado, ante Calero en Potosí, el que podía ser la despedida de los paceños en la Libo.