Club árabe se lleva al goleador del Clausura

El club Al Faisaly lo hará firmar por dos años y le pagará 20 veces más de lo que ganaba en Universitario de Sucre.

bolivia002

Oriente Petrolero deberá buscar otro delantero, ya que Juan Eduardo Fierro aceptó la propuesta económica que le hizo el club Al Faisaly de Arabia Saudita, que le pagará veinte veces más de lo que ganaba en Universitario de Sucre. El dato lo oficializó ayer Rodrigo Osorio, miembro de la empresa E-Sport Business y quien ha hecho posible que el atacante cruceño tenga la maleta lista para partir hoy al Medio Oriente.

Con precontrato firmado. Osorio informó que Fierro ya firmó un precontrato por dos años de servicios, que se oficializará una vez llegue el jugador a ese país y pase la revisión médica. “Se hizo todo tan rápido que debimos mandar a Oriente una carta de agradecimiento por el interés que puso en Eduardo”, dijo el representante del atacante, que en el campeonato Clausura marcó 17 goles y se erigió junto al uruguayo William Ferreira, de Bolívar, en el máximo artillero del certamen. “Oriente fue el único club que mostró un interés oficial. Lo de Bolívar fue especulación”, dijo y acotó que Fierro puede asegurar su futuro con lo que va a ganar en dos temporadas.

También contó que tras su llegada, el club le ofrecerá un casa, un auto de lujo y pasajes para que pueda retornar con su familia en sus vacaciones.

El club. El club Al Faisaly es un equipo con sede en Harmah. Fue fundado en 1954 y juega de local en el estadio Prince Salman Bin Abdulaziz Sport City Stadium, de Harmah. El color de su camiseta y short es rojo, como la “U”, y el actual DT es el serbio Zlatko Dalic.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia vuelve a liquidar el día en singles

Bolivia continúa siendo superior a sus rivales en la Copa Davis y este martes volvió a liquidar la serie ante Cuba en los dos partidos de singles. Cuba fue un rival mucho más duro que Panamá, los partidos duraron cerca a una hora cada single, Federico Zeballos fue quien jugó el primer partido ante Osmel Rivera, algo de nervios y ansiedad complicaron al boliviano que no podía cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad, a pesar de todo pudo ser consistente en el juego e imponerse 6-2/6-2.