Luego de la derrota ante Nacional Potosí el pasado jueves, el entrenador Cleibson Ferreira entre lágrimas mostró su angustia por la difícil situación de Destroyers, decidiendo este viernes presentar su renuncia, siendo así el segundo entrenador en el año en dejar el club.
Posterior al partido contra los potosinos, el entrenador conmovido afirmó: “No tengo vergüenza de mi equipo, pero esta situación es difícil, uno sólo está trabajando”. Sin embargo, este viernes en su despedida del club, el entrenador afirmó:
“El trabajo que se realiza se debe hacer con gusto y cuando se ve que no es así en todos, eso molesta, las cosas no estaban funcionando. Hablé con la dirigencia y decidimos que era lo mejor, deben intentar cambiar las cosas en el equipo”.
Ferreira que llegó a Destroyers hace un poco más de dos meses, jugó con Destroyers 11 partidos, de los que ganó cuatro y perdió siete, dejando así al equipo en la casilla 11 del torneo con 15 puntos. Se prevé que en las próximas horas el entrenador nacional Oscar Ramírez sea presentado en la Máquina Vieja.