El técnico de Oriente, Néstor Clausen, se mostró molesto por la derrota de local ante Wilstermann, destacando los errores defensivos de sus jugadores y los del arbitraje. Los cuales, para él, fueron factores que afectaron el resultado del partido.
Sobre el equipo: “Oriente tuvo dos errores puntuales que le permitieron a Wilstermann convertir los goles, en el penal y el segundo gol fueron errores que en el fútbol profesional no se pueden cometer, un defensor le tiene que pegar para arriba y punto se termina la jugada, esos errores empañan el esfuerzo de los muchachos.”
Sobre el rival: “El segundo tiempo Wilstermann comenzó a manejar un poco mejor la pelota que nosotros, sin crear muchas situaciones de gol, pero la manejo mejor que Oriente. Les regalamos la victoria.”
El arbitraje: “Sabíamos que sería un juego complicado, pero no se contaba con el arbitraje, el juez es un ser humano y tiene derecho a equivocarse.”
Lo que viene: “Quedan 90 minutos en Sucre, donde tenemos que ir con toda la ilusión de que podemos pasar a la siguiente fase, hay jugadores con ganas y actitud que pueden ir a revertir el resultado.”