“Me gusta el buen juego y un plantel ofensivo, quiero transmitir eso a los jugadores. El reto de venir acá es importante, es un plantel que pelea los primeros puestos”, dijo ayer el técnico argentino Néstor Clausen, quien selló su vinculación con el cuadro de Wilstermann por una temporada (2013-2014).
Fiel a su estilo, Clausen se mostró seguro acerca del reto que asume y anunció que analizará a los jugadores con los que actualmente cuenta Wilstermann, entre la base de la pasada temporada y los refuerzos de esta nueva gestión deportiva.
“Tenemos que ser exigentes y buscaremos trabajar bien, analizaremos el mejor camino para llegar bien al torneo a la Copa Cine Center y el torneo de la Liga”, sostuvo Clausen.
El “Negro”, como es conocido en su país, llega a Wilstermann junto a su ayudante de campo Miguel Ángel Ábrigo, además del preparador físico Alejandro Nordio, actual responsable de la primera “A” del equipo de Aurora. A ellos se sumarán Marcelo Carballo y Gastón Taborga, quienes condujeron al equipo valluno en sus últimas presentaciones en el torneo Clausura liguero 2012-2013.
Tras la firma del estratega argentino, el presidente interino del crédito valluno, Mario Montaño, expresó sus satisfacción por la llegada de Clausen, quien a su juicio es uno de los mejores técnicos del momento y que aportará con su conocimiento para la consolidación de los objetivos trazados por la familia “roja”.
“Consideramos tener un buen equipo y, por ello, buscamos un buen técnico con experiencia en la Liga y que también dirigió grandes equipos, además de conseguir varios logros”, dijo Montaño.
Fuente: Los Tiempos