Clausen se la juega por la línea de tres al fondo

Néstor Clausen recurrirá al sistema de juego 3-5-2 para enfrentar mañana a Blooming desde las 18:00 en el estadio Félix Capriles.

wislter_clausen

Néstor Clausen recurrirá al sistema de juego 3-5-2 para enfrentar mañana a Blooming desde las 18:00 en el estadio Félix Capriles.

El defensor Daniel Garzón y el volante mixto Sebastián Romero se acoplaron muy bien al sistema de juego durante los ensayos, motivo por el que el entrenador decidió incluirlos en el equipo titular, descartando el debut profesional de Marcelo Paniagua Becerra por ahora.

El once de Wilstermann salvo algún cambio de planes sería: Hugo Suárez, en portería; Christian Vargas, Edward Zenteno, Daniel Garzón, en defensa; Cristian Machado y Augusto Andaveris, laterales; Félix Quero, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia, en mediocampo; Rodrigo Ramallo y Eric Aparicio, en el ataque.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje de Quintana terminó destruyendo el partido

Así de duro, es que el potosino Orlando Quintana estuvo en un partido nervioso, indeciso, complicado por él mismo. Se echó en contra a los dos equipos, a los dos entrenadores, a los dos capitanes, al público, hasta a sus compañeros contradiciendo algunas decisiones asumidas por ellos. Es cierto, estuvo acertado en sus decisiones, el penal del Tigre -pudo se cobrado, o no- el penal de Blooming, debía ser sancionado, y fue cobrado. El offside de Veizaga, pudo o no sancionarse, no se discute la decisión, se discute las formas.