Bolívar logró el esperado acuerdo, tuvo que intervenir Marcelo Claure, y los jugadores cedieron tras el cambio de interlocutor.
Las primeras semanas de negociación se hicieron tensas. Por eso tuvo que intervenir Claure, con quien en una reunión, sellaron el acuerdo. El mismo Claure la hizo pública.
“Finalmente anoche se logró un acuerdo verbal con los jugadores de Bolívar. Se llegó a una reducción salarial que podrá ser recuperada si clasificamos a Copa Libertadores como Bolivia 1 o 2. No era necesario llegar a dejar de entrenar o con amenazas”, expuso en la red del pajarito, donde además contó otra de las situaciones decididas. Afirmó que su equipo en BAISA se ofreció a una reducción salarial voluntaria ante la crisis.
Finalmente anoche se logró un acuerdo verbal con los jugadores de @Bolivar_Oficial Se llega a una reducción salarial que podrá ser recuperada si clasificamos a Copa Libertadores como Bolivia 1 o 2. No era necesario llegar a dejar de entrenar o con amenazas.
— MarceloClaure (@marceloclaure) May 15, 2020
Muy contento con la iniciativa VOLUNTARIA del equipo ee trabajo de #BAISA por ofrecernos una reducción salarial de todos los funcionarios. En las crisis es cuando se ve quien es noble y quien no lo es.
— MarceloClaure (@marceloclaure) May 15, 2020