El presidente de BAISA apareció en el momento más delicado de Bolívar en lo deportivo, luego de varias semanas sin postear nada en sus redes sociales luego de los malos resultados. Marcelo Claure armó un hilo para poner fin a las especulaciones: Arias se queda, el equipo sigue igual, y a partir de ahora analiza el futuro de BAISA y Bolívar.
Sucede que el 6-1 en Potosí dejó mal a la Academia, la hinchada en un comunicado pidió a BAISA que deje la gerencia del Club, y a la dirigencia que le encuentre un rumbo a la institución, la crisis de la Academia se acrecentó de manera exponencial con el resultado. Tanto que el presidente del Club Bolívar, Guido Loayza también convocó a los medios a una conferencia de prensa a las 15:30 para hablar del momento Celeste.
De momento parece que en Bolívar no habrán grandes cambios, como dice Marcelo Claure: “hasta diciembre”. El tema es que BAISA comenzará analizar si el modelo que tiene el gerenciamiento del Club.
Quedar en Bolívar hasta por lo menos Diciembre y hay que apoyarlo a él y al plantel que tenemos. Me hubiera gustado hacer más cambios a mitad del año pero sin la apertura del libro de pases no se pudo. He hablado esta noche con Guido y le he planteado ciertos cambios importante
— MarceloClaure (@marceloclaure) August 13, 2018
Y muchísimos hitos más. Estoy consciente de que se necesitan cambios a nivel deportivo, dirigencial, institucional porque no estamos operando como lo hicimos en los mejores momentos; también mi vida ha cambiando mucho en estos últimos 10 años, Mis responsabilidades profesionales
— MarceloClaure (@marceloclaure) August 13, 2018
Han crecido exponencialmente, como las familiares también. Lo único que no ha cambiado es mi cariño y compromiso hacia mi país y hacia mi amado Club Bolívar. Debemos analizar con tiempo y con la cabeza fría si el Modelo de gestion BAISA es el mejor para el futuro del Bolívar.
— MarceloClaure (@marceloclaure) August 13, 2018