Marcelo Claure se volvió a reunir con David Beckham este miércoles pasado en el restaurante Zuma en Miami donde el almuerzo que duro algo más de una hora. Es conocido que como parte de su contrato con la MLS hace seis años, a Beckham se le dio la opción de comprar una franquicia con un gran descuento de $25 millones luego de su retiro.
Beckham se retiró la primavera pasada, y declaró que ejercitaría la opción y hay rumores de que presentaría su plan a la junta de directores de la liga para fines de año
El obstáculo mas grande con el que se han enfrentado ha sido conseguir un estadio, en meses pasados visitaron el Sun Life Stadium y el campo de FIU sin embargo ambos escenarios deportivos acogen a aproximadamente entre 60 y 70 mil personas, por lo que Beckham y Claure buscan un lugar más pequeño y al parecer encontraron el lugar ideal, el cual sería el Marlins Park.
La prensa internacional se encuentra pendiente de los pasos y las actividades que realizan, en espera de conocer el avance de este proyecto futbolístico.