Tras la dura derrota del Tigre ante Always Ready en la ciudad de El Alto, los Atigrados comandados por el Pampa Biaggio se enfocan en el partido de este domingo (17:30) ante Wilstermann; un conjunto Rojo que viene en levantada y quiere amargar a los paceños previo al partido de Libertadores contra Sporting Cristal en La Paz.
Para el estratega argentino, el partido ante el Aviador es de suma importancia y si es necesario pondrá a “lo mejor que tiene” para ganar el encuentro. “No puedo pensar en Sporting cuando tengo un campeonato de por medio,, que es importante para nosotros, para seguir ahí arriba”, dijo el estratega Gualdinegro. Un factor que Biaggio toma en cuenta para recibir la visita de Wilster es el último antecedente de los Rojos en La Paz, ante Bolívar, cuando ganaron por 3 a 1 a los Celestes.
“Un rival (Wilstermann) que vendrá a buscar los tres puntos, no vendrá a meterse atrás ni nada por el estilo, ya lo demostró ante Bolívar (…) Nosotros vamos a poner lo mejor”.
Claudio Biaggio, entrenador The Strongest
Ante las críticas por el rendimiento en el último encuentro, Biaggio prefirió no referirse al tema y resaltó que “uno trabaja para dar lo mejor, pero puede tener una mala tarde o un mal partido”, también, dijo que la derrota dejo “mareado” al equipo y que deben dar vuelta a la página para afrontar los partidos que vienen.
“El Tigre está puntero, está ahí arriba, pero pareciera que todo estuviese mal, que hay problemas (…) yo estoy muy tranquilo, convencido con lo que estamos haciendo”.
Claudio Biaggio, entrenador The Strongest
“El grupo está más unido que nunca, quieren sacar esto adelante y la única forma que lo van a sacar es todos juntos, con la gente, los dirigentes, con el técnico y los jugadores”, acotó el técnico Gualdinegro.