Wilstermann y Aurora reeditarán una nueva versión del clásico cochabambino, este domingo desde las 16:00 horas. El partido se jugará en el estadio Felix Capriles y gran parte de la recaudación será en beneficio de Elio Sánchez, utilero de Aurora, que actualmente se encuentra internado en el hospital Combase debido a un cuadro de infección en ambas piernas.
La principal novedad en el equipo de Juan Manuel Llop será la inclusión de Juan Pablo Aponte, quien sufrió una grave lesión antes del inicio del campeonato liguero y retorna a los campos de juego tres meses después. Asimismo, Marcelo Bergese se recuperó de la molestia en el tobillo que acarreaba y será de la partida contra el tradicional rival.
De esa manera, los once que saldrán al campo de juego serán: Raúl Olivares en portería; Omar Morales, David Díaz, Cristhian Vargas y Juan Pablo Aponte en la defensa; Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas en el mediocampo; mientras que Marcelo Bergese e Imanol Iriberri estarán en ofensiva.