Cinco jugadores saben de hacer historia en Brasil

Son pocos los puntos que ha logrado Bolivia jugado fuera de casa, pero el recordado 0 a 0 ante Brasil en Rio de Janeiro el 2008 marcó un hito interesante en nuestra historia, y cuatro futbolistas de la delegación boliviana saben de sumar ante la poderosa Canarinha.
Foto: Terra.com
Foto: Terra.com
Foto: Terra.com

Son pocos los puntos que ha logrado Bolivia jugando fuera de casa, pero el recordado 0 a 0 ante Brasil en Rio de Janeiro el 2008, marcó un hito interesante en nuestra historia, y cinco futbolistas de la delegación boliviana saben de sumar ante la poderosa Canarinha.

Ronald Raldes fue el capitán esa noche, Marcelo Martins, Walter Flores -hoy ausente por suspensión- Joselito Vaca y Pablo Escobar estuvieron en esa planilla y jugaron algunos minutos.

Estos cinco que hoy son los jugadores más grandes de la lista de 30 de Hoyos. Los más experimentados que tiene nuestra Selección vuelven a suelo brasileño con la ilusión de poder realizar otro buen partido, con una misión difícil, viendo las estadísticas, hace 49 partidos que Brasil no pierde en casa, y hace 50 que Bolivia no gana fuera de nuestro país. Complicado pero desafiante para los cinco sobrevivientes de aquel 2008 en la Verde.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un objetivo es ganar cinco o seis partidos seguidos

Ganar de visitante no es algo muy común para Bolivia, pero así como renovar la Selección, es el principal objetivo, que mejor hacerlo que consiguiendo buenos resultados, así lo expresó el entrenador nacional Mauricio Soria quien tiene más objetivos para sus dirigidos como ganar mas de cinco partidos de manera consecutiva, "ganar siempre es importante, queremos que sea algo mas permanente, ojala que podamos seguir consiguiendo cinco o seis partidos seguidos ganar"
Read More

¿Qué pasa en el medio tiempo con el equipo de Baldivieso?

BUENOS AIRES. Fue el segundo partido consecutivo que Bolivia muestra una cara totalmente distinta en el segundo tiempo, con más temple y con más coraje que fútbol pudo equilibrar algo que era evidente en el campo de juego y es la diferencia entre un seleccionado como el argentino y el boliviano; pero esta figura ya había pasado ante Colombia, entonces, la pregunta fue directa, ¿Profe qué pasa en ese vestuario en medio tiempo?