
Ciclón de Tarija se impuso en condición de visitante por 2 goles a 0 sobre Real Potosí en un primer tiempo muy bajo por parte de ambos equipos, que se abrió con el gol de Ramirez para Ciclón tras un error del guardameta Henry Lapczyk, de ahí en adelante hasta que terminó el primer tiempo ambos equipos tuvieron más errores que aciertos, Real fue quien mostró aprovecharlos mejor pero le faltaba un hombre atacante encendido para llegar al gol.
La etapa complementaria mejoró un poco en cuanto a producción, se hizo parejo el juego con opciones para ambos equipos. Uno de los mejores jugadores locales, Sergio Garzón logró poner el segundo gol que liquidó el partido a los 70 minutos, Maxi Andrada tuvo una clara chance de ampliar el marcador que no supo aprovechar por lo que el resultado no se volvió a mover.
-LAS INCIDENCIAS-
-LA FIGURA-
Sergio Garzón, el jugador fue uno de los destacados del plantel local, coronó su buena actuación con el segundo gol del partido para la victoria de Ciclón que respira mejor en la zona del descenso.
-LAS CLAVES-
- El gol tempranero de Ciclón le dio demasiada tranquilidad al local que comenzó a cometer errores y pudo haberle causado grandes problemas en el marcador.
- Real Potosí no despertó por completo en el partido, tuvo la chance de buscar algún mejor resultado pero le faltó decisión para aprovechar los errores en el medio campo local.
- La diferencia en un partido parejo la marcó la eficacia en la definición de los locales, no fue el mejor partido de Ciclón como local, pero hizo los goles y se quedó con los puntos.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-
Ciclón debe visitar a The Strongest el próximo fin de semana mientras que Real Potosí recibirá en la Villa Imperial a Blooming.