Van y vienen declaraciones entre el Presidente del Club The Strongest, Cesar Salinas y el emblema del equipo, Alejandro Chumacero en torno al contrato que tienen.
Chumacero en conferencia de prensa indicó que “estoy esperando, como algunos chicos, para poder arreglar la situación, antes de que comience todo esto” aclarando que el mismo finaliza el 2017 y que sólo son detalles los que falta definir.
En horas de la tarde el Presidente de la institución atigrada respondió estas declaraciones, al señalar que “son declaraciones inmaduras, nosotros no tenemos nada pendiente con Alejandro”, pero el malestar de Cesar Salinas fue más allá ya que manifestó que “aunque en un artículo evidentemente dice y bien claro que puede incrementarse en función a un acuerdo de partes y de rendimiento del jugador, pero él está lesionado y no juega hace más de dos meses”.
El jugador volvió a responder estas declaraciones mediante su cuenta de Facebook, mencionando que “Pero que rápido uno se olvida las cosas, no sólo son dos meses que no juego, llevo diez años que llevo esta camiseta y hasta que cumpla mi contrato voy a defenderla como se debe”.
Si bien el problema se centra en alguna modificación o definición en el contrato, existe también pendiente arreglar detalles de los gastos en los que incurrió el jugador para su operación en la rodilla y recuperación.