Alejandro Chumacero en conferencia de prensa este viernes no ocultó su tristeza y hasta enojo por las críticas a los jugadores de la Selección boliviana.
“Yo pongo mi cargo en la Selección a disposición si piensan que somos pechos fríos” indicó Chumacero, “el que me llamo flojo, pecho frio que venga y si el quiere le doy mi camiseta y que juegue el” añadió muy dolido por las duras críticas, sin embargo aclaró que esto no se malinterprete como una renuncia a la Verde, ya que siempre trabaja para ser tomado en cuenta.
Walter Veizaga también comentó sobre el tema, “Duele la forma que nos tratan, merecemos respeto, dimos resultados en la Copa América, las condiciones son muy malas” declaró el jugador que también enfrentó a Argentina, “Nos dolió en el corazón, duele a la familia, no es justo, uno suena con estar en la Selección” acotó.
El equipo atigrado fue la base de la última convocatoria para el amistoso ante Argentina, seis fueron los convocados por Julio Cesar Baldivieso para enfrentar aquel partido en Estados Unidos, además en los últimos días el entrenador nacional hizo público su deseo de que el defensor brasilero Fernando Martelli se nacionalice para poder tomarlo en cuenta.