Desde que asumió por segunda vez, el técnico Venezolano César Farías dirigió nueve partidos al equipo atigrado, de los cuales perdió sus dos primeros encuentros y los siguientes siete no conoce la derrota tiene números sobresalientes.
Al día siguiente que asumió el equipo atigrado perdió con Nacional Potosí por la mínima diferencia en Achumani, luego cayó en el clásico paceño por 3-0, la última derrota del equipo atigrado hasta la fecha.
La racha victoriosa comenzó con el partido en Santa Cruz ante Royal Pari por 2-0, continuó con la goleada ante Sport Boys de local por 3-0, resultado con el que terminó la fase de grupos.
En cuartos de final venció a Oriente Petrolero en los dos partidos, en Santa Cruz 1-0 y en La Paz 5-1. En semifinales venció a Bolívar por la mínima diferencia en la ida e igualó en la revancha 1-1, único empate de la segunda era Farías.
La final jugada el pasado miércoles en el estadio Hernando Siles, los atigrados ganaron 2-1. En la racha de partidos sin perder de los atigrados marcaron 15 goles y recibieron tres.
En la Copa Libertadores el venezolano no tuvo la misma suerte. Perdió los cinco partidos que estuvo al frente del equipo atigrado.