Noche de Conmebol Libertadores en el Estadio La Nueva Olla de Paraguay, Cerro Porteño recibió la visita de Curicó Unido por el partido de vuelta de la fase 2; el conjunto local venció por la mínima al chileno y sigue en carrera, mientras que Martins aún no se encuentra con el gol.
El partido de ida, el Azulgrana venció por la mínima al conjunto chileno que jugó su primera Libertadores. El encuentro de vuelta fue dominado desde el primer tiempo por Cerro, que falló un penal a los 17′ minutos. La presión e insistencia paraguaya dio frutos en la segunda etapa, de cabeza Robert Morales marcó el único tanto de la noche.
El Matador ingresó en el minuto 81′ en remplazo de Churin y con el objetivo de sentenciar el marcador, pero al boliviano no le acompaño la fortuna; a minutos de acabar el partido, Martins ingresó solo al área, estuvo cara a cara con el portero que estaba vencido en el suelo y la pelota se fue por poco fuera, en la jugada posterior, de contragolpe tuvo de nuevo la chance en sus pies y una vez más la pelota no quiso ingresar y se fue por un costado.