El club Bolívar comenzará a ultimar detalles a partir de la fecha para poder enfrentar a Wilstermann en la reanudación del torneo Apertura.
Los celestes paceños aprovecharon el receso para recuperar a sus jugadores lesionados, tal es el caso de Leandro Maygua, a eso se suma que los delanteros suspendidos hayan cumplido su sanción y estén listos para ser tomados en cuenta por el entrenador.
Jaime Arrascaita también comenzó a sumar minutos con el equipo de reserva y se vuelve una alternativa más para el DT español que recibió esta jornada a los seleccionados a quienes tuvo la oportunidad de acompañar muy de cerca la pasada jornada en el partido ante Ecuador.
La dirigencia también ya dispuso la escala de precios para el partido del domingo a las 16:00 horas en el estadio Hernando Siles, la curva costará 20 bolivianos, recta de general 30 bs, preferencia 60bs y butaca 80bs.
Uno de los jugadores más representativos que tiene el club, Juan Miguel Callejón habló de la actualidad del equipoen conferencia de prensa donde recalcó que el objetivo el domingo es mantener la punta.