
La delegación del Club Bolívar partió este martes a primera hora rumbo a Buenos Aires donde inmediatamente se subirán a un buque que los trasladará hasta Montevideo donde se espera que arriben al promediar las 18:15 horas.
El equipo descansará en Montevideo para este miércoles enfrentar a Nacional en el estadio Gran Parque Central a partir de las 15:00 horas, sin tiempo de nada retornarán a Buenos Aires donde alrededor de las 22:00 horas ya estarán en territorio argentino.
Jueves y viernes entrenarán en una cancha auxiliar del club Boca Juniors alistándose para el segundo partido de preparación el sábado a las 9:30 de la mañana ante Banfield en el Estadio Florencio Sola.
Retornarán al país tras ese segundo partido, habiendo completado su preparación para la Copa Sudamericana y el torneo local.
La principal novedad en el aeropuerto de la ciudad de El Alto fue la presencia del jugador español Juan Miguel Callejón, quien fue incluido a última hora y seguirá trabajando en su recuperación al lado de sus compañeros.