Wilstermann despertó en el torneo, logró acabar con la mala racha de siete partidos sin ganar y lo hicieron nada más y nada menos que haciendo tropezar al líder del torneo, Bolívar que ahora sin partidos pendientes se queda con 25 unidades en el primer lugar.
Fue un partido intenso, con emociones de inicio a fin donde Wilster mostró su mejor faceta, con mucha entrega ante un equipo de Bolívar que intentó llevarse al menos un punto pero entre imprecisiones y errores volverán a La Paz con las manos vacías.
Es así que con un juego asfixiante, Wilstermann logró poner justicia en el marcador en el minuto 51 con gol de Rudy Cardozo para decretar la victoria local.
-LA FIGURA-
Rudy Cardozo: Fue el autor del único gol del partido, fue el jugador desequilibrante, quien causó más problemas a la defensa de Bolívar y quien le dio la alegría a todo el equipo aviador que busca salir del fondo de la tabla.
-LAS CLAVES-
- El trámite del partido fue intenso y de ida y vuelta, en el primer tiempo les faltó precisión a ambos planteles para abrir el marcador.
- Bolívar al igual que el domingo en Santa Cruz no resignó nada aún estando abajo en el marcador, peleó hasta el final, el entrenador usó todas sus cartas, con el ingreso de Ferreira pero esta vez no pudo puntuar.
- Wilstermann demostró mucha entrega, peleó y tuvo la frialdad para marcar el gol de la victoria, ante una gran cantidad de oportunidades de gol desperdiciadas por ambos clubes.
-LA SINTESIS-
-LO QUE VIENE-