En el encuentro reprogramado de la sexta fecha y para que todos los equipos tengan la misma cantidad de partidos jugados, Oriente Petrolero y The Strongest se vieron las caras en el Tahuichi. El local desperdició claras opciones al inicio, pero la visita fue eficaz y terminó goleando por 3 a 0. Esta segunda victoria a domicilio lleva al Tigre a la cima del torneo.
En los últimos minutos del primer tiempo, Barbosa se iluminó y encaminó la victoria. Primero abrió el marcador con un fuerte remate que se desvió en el defensor, luego estiró diferencias a través de un tiro razante de larga distancia que Banegas no calculó. Al final del juego una desatención de un lateral y el arquero hizo que Cardozo reviente la portería para sentenciar el triunfo.
Gracias a los tres festejos del Aurinegro también igualó la diferencia de goles del Millonario, por lo que junto a sus 30 tantos a favor hace la diferencia para figurar como el primer equipo en la tabla del Apertura. Por su parte crece la crisis del Refinero; cayó a la antepenúltima posición y estiró su racha negativa a siete partidos sin ganar.