Conrrado Moscoso nuevamente fue el protagonista de una gran hazaña en el Tour Profesional de Ráquetbol. Este domingo se consagró con una categórica remontada y, de esa forma, sumó su segundo título del año en el circuito. El boliviano vuelve a gritar campeón en Estados Unidos.
La Final Singles de la trigésima octava edición del Papa Nicholas Coffee Shamrock Shooutout reunió a Moscoso y al estadounidense Jake Bredenbeck. El boliviano rrancó de manera positiva el encuentro a tal punto de que ganaba por 13-9, sin embargo, el norteamericano lo dio vuelta hasta qudarse con el primer set por 15-13.
El golpe anímico fue rotundo para la raqueta número 1 de Bolivia, pero cuando estaba abajo por 8 puntos resurgió para sorpresa de todos y en especial del rival. Incluso supo reponerse a un match point de Bredenbeck. Por eso de un 0-8, igualó la contienda por 15-14 en la segunda cancha.
El tercer set fue a matar o morir, fue parejo. Moscoso supo sacar ventaja y la sostuvo hasta cerrar la Final por 11 a 7. El complejo de ráquetbol en Lombard aplaudió al boliviano. Fue uno de sus títulos más trabajados para él, pues en Semis tuvo otro gran desempeño. Junto a su primer lugar en Sioux Falls, el 2 del mundo ya suma dos campeonatos (ambos de forma individual) en el Tour y cuatro subcampeonatos entre Singles y Dobles.