El partido en el Hernando Siles tuvo de todo, goles, emoción y polémica, el resultado fue un empate a cuatro. En Santa Cruz Destroyers derrotó a Maestranza por 2-1.
Cuando parecía que el partido terminaba igualado el arbitro del partido, Edson Ríos, sancionó un tiro penal para el equipo local, esto hizo que la visita explote en furia contra el juez. Ya con el tiempo encima y el partido igualado a cuatro, Estigarribia tomó la responsabilidad y fue Jorge Ruth el hombre de la tarde en el Siles porque contuvo el penal y permitió que su equipo se lleve un punto a Tarija.
Los goles del partido fueron anotados por Regis De Souza en dos ocasiones, Cuellar y Gonzáles para Castillo. Mientras que Vigliotti en tres ocasiones y Cabrera anotaron para Ciclón.
#RamiroCastillo tuvo un penal en el último minuto! Jorge Ruth lo tapo para #Ciclon #NacionalB #LFPB https://t.co/daG1MbtItP
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) February 28, 2015
#NacionalB #LFPB | #Destroyers 2 #UnionMaestranza 1 Final en #SantaCruz! La Maquina vieja se ilusiona pic.twitter.com/Ne6kJEBnYu
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) February 28, 2015