Foto: Carlos Lopez – Los Tiempos
El viernes por la noche, tras el empate de Petrolero en Cochabamba ante Wilstermann, uno se pregunta quién fue el autor del Chaqueño, se trata de Iver Eduardo Castedo, un jugador con una historia particular.
Es un jugador boliviano de 28 años, debutó en la Liga en 2005 con Blooming donde marcó un gol, luego jugó en Destroyers el 2006 donde marcó 4 goles y ahora aparece en Petrolero, suma 3 goles -contando el del sábado- en su historial como jugador liguero. Hasta acá todo “normal” en la vida de Eduardo Castedo.
Pero el goleador de Petrolero que le puso el 1 a 1, tras el gol de Amilcar Sánchez, viene de ser una de las principales figuras de la primera seleeción de fútbol plata de Bolivia. La misma que jugó hace poco la Copa América en Ecuador, a la que no le fue bien, pero fue histórica por ser la primera de la historia en jugar un certamen oficial por el país.
#LFPB #Petrolero | Eduardo Castedo, el goleador de futbol playa que también hace goles en la Liga de Bolivia pic.twitter.com/kff9f0jwzV
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) September 13, 2015