José María Carrasco continúa teniendo la confianza del entrenador Santiago Escobar en la Universidad de Chile. El sábado tuvo su segundo partido como titular y volvió a jugar los 90 minutos. Sin embargo, en la adición del segundo tiempo provocó un penal al estirar la mano en una jugada a balón parado. Ese error lo llevó a ser el centro de las críticas en ese país.
Antofagasta marcó el empate gracias al desatino del defensor nacional. Para suerte del boliviano, Ronnie Fernández (ex Bolívar) anotó la diferencia en los últimos segundos de juego. Carrasco que se había proyectado para ayudar en ofensiva fue encima del delantero chileno en el festejo como desahogo.
Pese al triunfo, la hinchada de la U no dejó pasar la mano de Carrasco, algunos aficionados le hicieron memes con su estirada. El central ya dio vuelta la página, mantiene su compromiso hacia el club y trabaja para corregir sus errores de cara al siguiente compromiso del lunes contra Ñublense por la tercera fecha del torneo chileno.