Carmelo Algarañaz que ya se encontraba en Moldavia para incorporarse al Sheriff Tiraspol no pudo ser habilitado y su incorporación sufrió una complicación debido al tiempo de espera; el equipo moldavo esperaba tener al delantero boliviano para su debut en la UEFA Champions League, pero tras el problema con su ex club el Ismaily de Egipto, el pase no pudo ser completado.
Algarañaz, antes de quedarse en un punto muerto ocasionado por la inhabilitación de su ficha, decidió volver al Equipo de la Banda Roja una semana antes de que el libro de pases en el país se cierre. Es de esa manera que el club alteño hizo oficial el fichaje de Carmelo como también de Edarlyn Reyes a través de sus redes sociales.
Es así como el delantero nacional de 26 años realizara su tercer ciclo en el equipo Millonario; recordando que su primer paso fue en el año 2019, donde jugo 29 encuentros marcando un total de 16 goles y para su segundo paso que fue en el año 2021, Carmelo jugó un total de 26 partidos y marcó 17 goles.