Bolívar recibe este domingo a Oriente Petrolero desde las 17:30 horas, su clasificación ya está asegurada y ahora la misión es abrochar el primer puesto del Grupo D en la Copa Paceña. Para la cita no se descartan las rotaciones, incluso en la zona de ataque donde Carmelo Algarañaz es baja confirmada.
De acuerdo a la información que brindó el cuadro celeste, el atacante sufrió una lesión tendinosa que si bien ya fue resuelta con éxito, no permitió que se incorpore a los entrenamientos. Estos problemas físicos se presentaron en su reciente participación con la Selección enfrentando en amistosos a Argelia, donde anotó, y Andorra.
Carmelo Algarañaz partió como titular en ambos lances del FIFA Series, acumuló 132 minutos de 180 posibles, rendimiento que Flavio Robatto observó a detalle: “Lo vi bien, aunque en nuestro dibujo táctico no es 9, sino que juega como segunda punta o llegando desde afuera en diagonal”. Con esta baja, ahora el entrenador celeste analiza estructurar el ataque con Francisco Da Costa, Lucas Chávez o Bruno Méndez.