Más allá del empate ante Always Ready en condición de local, el invicto de Bolívar en la Liga Tecno sigue intacto, por lo cual su liderato en la competencia también se mantiene firme. Uno de los protagonistas del buen momento en la Academia es Carlos Lampe que mira de reojo a los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Me deja tranquilo mantener el cero en mi arco, lo vamos a seguir trabajando porque necesitamos hacer un partido inteligente en Brasil”, comentó el guardameta. Ya son 3 lances con la valla invicta en la Liga Tecno, en todos con Carlos Lampe.
“Creo que esta seguidilla que vendrá nos dejará bien para el primer partido de Copa Libertadores”, sostuvo. Hasta el 15 de agosto, fecha en la que la Academia visitará a Flamengo, la lista de encuentros presenta a Nacional Potosí, GV San José, Royal Pari, Wilstermann y The Strongest, aunque no se descarta reprogramar el clásico.
Por lo pronto, la concentración se ubica en superar al Rancho Guitarra en Potosí, resultado que registró por última vez el 2019. “Será una visita difícil, nosotros intentamos jugar de la misma manera en todos los campos”, remarcó.