Bolívar volvió a ganar, ahora lo hizo en Santa Cruz con una mínima ventaja sobre Royal Pari que le permite adueñarse del liderato en la Liga Tecno. Si bien la concentración de la Academia se ubica en el torneo local, es inevitable no mirar de reojo a los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Estoy contento por la victoria, por otro arco en cero y porque somos el equipo que tiene menos goles en contra, esta solidez defensiva era una deuda pendiente”, comentó Carlos Lampe. Con 4 tantos recibidos, Bolívar es la escuadra con la valla más reducida en la Liga Tecno, misma que terminó invicta en 6 ocasiones.
Se mostró un tanto inconforme, a su consideración, el partido que hizo su equipo en el Tahuichi no fue de los mejores. “No tuvimos un buen juego, no nos gustó ni siquiera cuando quedamos con uno más, sin embargo, hay que darle valor a esta victoria”, enfatizó.
Cada vez falta menos para el partido más importante de la temporada, enfrentar a Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores significa un reto aparte para el guardameta. “Llegaremos con una intensidad alta y con confianza. Estaremos preparados porque este equipo no le tiene miedo a nada ni nadie”, adelantó.