Bolívar se prepara para visitar a Wilstermann este domingo desde las 17:30 horas por la fecha 27 de la Liga. En sus 2 registros previos en el Capriles dentro la presente temporada, la Academia perdió ante el Rojo y Aurora, ahora su intención es apuntar el triunfo, considerando que su margen de error es cada vez más corto.
“Estamos contentos por volver a jugar, teníamos muchas ganas de regresar a las canchas, lo necesitábamos, nos preparamos muy bien y lo demostramos ante Always Ready”, comentó Carlos Lampe. Al frente estará un equipo que venció en Sucre a Independiente Petrolero por 0 a 3 con una versión inspirada de Jhon Velásquez, Rodrigo Amaral y Ariel Nahuelpan. “Es un rival muy compacto y con jerarquía”, añadió.
Ganar será fundamental para mantenerse en la pelea por el título, esperando también algún tropiezo del puntero The Strongest que en la misma jornada visitará a Oriente Petrolero en su retorno a la actividad. “Si bien es importante ver que hace el rival, también depende de lo que propongamos nosotros, cada vez tenemos menos margen de error, estamos contra las cuerdas y no podemos equivocarnos”, remarcó.