Ya en la recta final de la temporada, Bolívar se concentra en cerrarla de la mejor manera. Con chances, por más lejanas que parezcan, tanto en la Liga como en la Copa Tigo, la Academia quiere permanecer en los puestos de privilegio. Como en cada cierre de año, nombres suenan en distintos equipos, en este caso Carlos Lampe el último tiempo lo hizo en Perú y aprovechó para aclarar detalles de su futuro.
“Tengo un año más de contrato con Bolívar, creo que hubo una consulta desde el fútbol peruano pero nada más”, comentó en la zona mixta posterior al partido entre Bolivia y Perú por la fecha 5 de las Eliminatorias. El portero de 26 años registra 43 juegos en esta temporada junto a la Academia, compitiendo en la Copa Libertadores, la Liga y la Copa Tigo.
“He visto el fútbol peruano. Universitario salió campeón, hay que felicitarlo, el próximo año cumplen su centenario pero no se nada”, sostuvo. En el país vecino lo asocian con el Crema que el 2024 vivirá una fiesta institucional. “Tengo contrato con Bolívar, estoy contento junto a mi familia aquí, es más, construiremos nuestra casa en La Paz”, añadió.