El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol aseguró que la deuda al Tribunal de Resolución de Disputas será pagado en el plazo acordado y que el fútbol no debería correr riesgo.
Chávez dijo en comunicación telefónica con Deporte Total que él negoció con los miembros del TRD el pago y un aumento de sueldo el martes.
“Tuvimos una reunión con los miembros del TRD y en la que estuvo el doctor Victor Hugo López, y con él acordamos que se iba a pagar cinco sueldos hasta el fin de semana, y un incremento desde agosto. Estamos en el fin de semana, hoy día viernes se les va a cancelar esos cinco sueldos acordados”.
El presidente federativo aseguró que sus viajes le impiden estar todo el tiempo encima de algunos temas, pero que para él ya estaba todo resuelto y lamenta la postura de FABOL: “Seguramente el señor Paniagua estaba de viaje -no se si de trabajo o placer- y no se enteró de esto, es irresponsable que él se meta a temas internos de la FBF, como es la relación con el Tribunal, que se ponga de acuerdo a quien defiende”.