La motivación se encendió en Blooming, luego de superar a FC Universitario y Nacional Potosí por duplicado, tanto en el torneo Todos contra Todos y la Copa de la División Profesional, la zona del descenso quedó alejada y la de premiación internacional se acercó. El equipo se concentra en mantener esta racha en sus próximos compromisos, será necesario para no tener sorpresas negativas al final de temporada.
“Estamos conscientes de que todavía nos faltan muchas cosas para mejorar, el grupo está comprometido y entiende cómo trabajar el juego con inteligencia”, comentó Carlos Bustos al departamento de prensa de Blooming. El siguiente partido será visitando a FC Universitario el lunes desde las 18:00 horas por la fecha 18 del torneo Todos contra Todos. “Me gusta que todos aprovechen su oportunidad, tuvimos partidos donde merecimos más pero ahora disfrutamos de estos triunfos consecutivos”, sostuvo el estratega.
Será una buena oportunidad para repetir triunfo ante el Manzanero, ya lo hizo en el Tahuichi por la Copa de la División Profesional el pasado 12 de julio y ante Nacional Potosí encontró la fórmula para llevarse la victoria de local y visitante. “Estamos a mitad del torneo, afortunadamente obtuvimos resultados importantes, debemos pensar en lo que viene”, remarcó.