Su objetivo y para el mediocampista Rudy Cardozo la única manera es:“sacar todo lo mejor de uno en el campo de juego, eso nos queda por hacer de nuestra parte”, declaró.
Cardozo ha tenido un buena participación con el seleccionado boliviano en los compromisos que le tocó afrontar y cumplida una semana de trabajo el volante tarijeño indicó que:”estoy trabajando bien para tomar ese partido con responsabilidad y sumar los puntos. Como local ya no podemos deja ir la victoria”.
El mediocampista de Bolívar irá como titular, a menos que surja una determinación desde el cuerpo técnico que modifique esta situación, y estará acompañado por Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero, jugadores del tradicional rival celeste, The Strongest.
“La velocidad y fuerza de ambos será un apoyo importante para el grupo. Sólo pensamos en conseguir un buen resultado”, mencionó Cardozo.
Después de los encuentros oficiales de Bolivia contra Venezuela y Chile, Cardozo cambiaría de equipo porque surgió la posibilidad de que pase a un club de Alemania y el mediocampista desconoce de estas negociaciones de la dirigencia y agregó que:”Estoy metido en la Selección, en mejorar cada día y después habrá tiempo para pensar en Europa”.